viernes, 2 de octubre de 2015

El mejor amigo del hombre tambien es gloton !

Es vierneeees, glotones!
Espero esten tan emocionados como yo, es viernes. Sin duda es un estupendo escenario para disfrutar al máximo. 

Algunos me han pedido que hable de lugares para ir a comer con su mejor amigo, ese mejor amigo que siempre esta cuando mas lo necesitamos, siempre incondicional, aquel que no importa las circunstancias nos recibirá con la mayor alegria que alguien pudiera tener. Si estas pensando bien... hablamos de tu perro.

Estuve investigando y encontre este blog que sin duda se que les gustara tanto como a mi, es un blog completamente pet friendly en el que encontraran desde los mejores lugares para ir a comer con sus mascotitas hasta una tienda en linea en la que podrán carnazas gourmet.


Espero les guste tanto como a mi y les sirva un poco la información de este blog para consentir a cada uno de nuestros mejores amigos, ellos tambien merecen ser glotones como sus dueños.
Hasta la proxima mis glotones. Buen provecho a todos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario