miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Qué es Yummy Loving?

Cuando escucho la palabra Yummy lo primero que pienso es toda esa comida que nos hace romper la dieta, que levanta los antojos más profundos de una embarazada o una simple escapadita de la comida de nuestro día a día, escuchar esta palabra me evoca salivar al mismo tiempo que mi cabeza trae recuerdos de unos ricos taquitos, un pozolito, unos huaraches, en fin lo que sea que nos llene el estómago y el alma. Fusionándolo con el amor que tenemos por estos gustitos culposos es que surge la idea del blog Yummy Loving.
Los mexicanos somos glotones por naturaleza, sobre todo estamos en constante búsqueda de experiencias culinarias nuevas, sin dejar de lado aquellos gustos culposos que nos caracterizan.

Yummy Loving es un blog de un mexicano glotón más que reside en la zona metropolitana de nuestro México lindo y querido.

Podría pensarse que es un blog más de comida, sin embargo con este blog busca adentrarnos en los paraísos culinarios más recónditos de la zona metropolitana, tratando de dejar a un lado los lugares más choteados ya conocidos y sobretodo buscamos la promoción de las PyMES que son la base de nuestra economía.

No solo estaré subiendo reseñas de deliciosos lugares por visitar de mi portafolio glotón sino que también estoy abierta a sugerencias en sus comentarios para que nos den una mordidita a todos los Glotones de su propia cosecha culposa en el viaje culinario de nuestras vidas.

A lo largo de la semana estaré visitando estos rinconcitos llenos de gustos culposos para prepararles todo el material necesario, estaré subiendo mis reseñas todos los Lunes y Viernes.

No olviden que todas mis reseñas son muy subjetivas y jamás cabra maldad en ellas, los lugares que escogeré será por experiencia  personal o por sugerencia de mis lectores, también estoy abierta a las críticas constructivas así que si hay algo que no les agrade este blog háganmelo saber.

Así que empecemos estos viajes juntos, a comernos la zona Metropolitana a mordidas.

Buen provecho, glotones.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario